Política de privacidad

El Reglamento (UE) 2016/679 de protección de datos de carácter personal, establece un nuevo enfoque para el control y el tratamiento de los datos de carácter personal. Hemos revisado y adaptado nuestra política de privacidad a los nuevos requisitos y queremos ofrecer mayor información y transparencia en relación con el tratamiento de los datos personales.

Quiénes somos

Servicios ofrecidos y en propiedad de: HRLOG S.L

CIF:B26540773

Datos de inscripción: Registro Mercantil de LA RIOJA T 813 , F 135, S 8, H LO 17169, I/A 1 (19.08.16)

Dirección de correo electrónico: info@hrlog.es

Domicilio social: Calle Alfonso VI nº 4, bajo, de Logroño (La Rioja)

En adelante La empresa

HRLOG S.L con CIF : B26540773 es responsable del tratamiento de los datos de carácter personal de sus usuarios y clientes, así como de los datos que puedan ser recabados a través del sitio web.

La empresa informa a los usuarios del sitio web sobre su política respecto del tratamiento y protección de los datos de carácter personal de los usuarios y clientes que puedan ser recabados por la navegación o contratación de servicios a través de su sitio web.

Qué datos personales recogemos y por qué los recogemos

Por medio de este sitio web se recogen datos de carácter personal necesarios para la gestión y mantenimiento de algunos de nuestros servicios. Dichos datos son incluidos en nuestros ficheros. Sin perjuicio de las finalidades que se indican en los párrafos siguientes, dicha información será guardada y gestionada con su debida confidencialidad, aplicando las medidas de seguridad informática establecidas en la legislación aplicable para impedir el acceso o uso indebido de sus datos, su manipulación, deterioro o pérdida.

Se procede a tratar sus datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Y mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados y que usted se compromete a notificarnos cualquier variación, a su vez confirma que los datos que nos facilita son veraces y que usted es el propietario de los mismo, eximiendo a La empresa de cualquier responsabilidad ante un uso fraudulento por su parte de datos de los que no tenga autorización expresa, o de los que no sea propietario.

Finalidad

• Responder a las consultas, proporcionar informaciones requeridas por el Usuario.
• Realizar toda aquella prestación de servicios y/o productos contratados o suscritos por el Usuario.
• Remitir al Sistema Interno de Información(SII) las informaciones presentadas para su tramitación.
• Realizar estudios estadísticos.

Datos recabados para la prestación de un servicio

Los datos de carácter personal que nos facilite para la prestación de un servicio serán los mínimos exigibles para emitir al Sistema Interno de Información(SII) las informaciones presentadas para su tramitación y para el cumplimiento de las obligaciones legales.

Los datos serán conservados durante los plazos legalmente establecidos.

De acuerdo con los derechos que confiere el Reglamento (UE) 2016/679 de protección de datos de carácter personal podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico info@hrlog.es

Para el ejercicio de los derechos deberá identificarse mediante la presentación de su DNI.

Formularios de contacto

Junto a cada formulario de recabo de datos de carácter personal, en los servicios que el usuario pueda solicitar a este sistema, hará saber al usuario de la existencia y aceptación de las condiciones particulares del tratamiento de sus datos en cada caso, informándole de la responsabilidad del fichero creado, la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación del tratamiento y potabilidad, la finalidad del tratamiento y las comunicaciones de datos a terceros en su caso.

Los datos personales recabados a través del formulario web para la petición de información tienen como finalidad el envío de información para el sistema interno de la entidad a la que se está enviando dicha información.

El tratamiento de los datos en este caso está legitimado por el consentimiento expreso que usted nos presta al aceptar el envío de la información aportada a través del formulario.

Contenido incrustado de otros sitios web

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Analítica y publicidad

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Se usan las llamadas “cookies” paraalmacenar aspectos como el idioma para mejorar la usabilidad del sitio.
Las cookies se almacenan según el Art. 6, párrafo 1 f RGPD. El operador delsitio web tiene un interés legítimo en analizar el comportamiento del usuariocon el fin de optimizar tanto su sitio web como su uso.

Requerimientos regulatorios de revelación de información del sector

El Reglamento (UE) 2016/679 conserva el principio establecido en la Directiva 95/46 en virtud del cual todo tratamiento de datos personales debe apoyarse en una base jurídica que lo legitime.

Teniendo en cuenta el principio general de “responsabilidad proactiva”, es un requisito apoyar el tratamiento de los datos en una base que lo legitime. Se tiene documentado el interés legítimo en el que se fundamenta cada actividad de tratamiento y así lo el Registro de Actividades de Tratamiento.

La base legítima para el tratamiento de datos que realiza la empresa se basa en el consentimiento del interesado.

El consentimiento se regula en el art. 6 del Reglamento (UE) 2016/679 como uno de los supuestos que legitiman el tratamiento de datos, adicionalmente en el art. 7 se identifican las condiciones en las que debe prestarse el consentimiento y, finalmente en el art. 9 se regula el consentimiento con datos sensibles. También se regula el mismo en los considerandos 32, 40, 42, 43 y 171.

Establece, como regla general, que los datos personales deben ser tratados con el consentimiento del interesado, pero admite cualquier otra base legítima conforme a Derecho: relación contractual, intereses vitales del interesado o de terceros, obligación legal para el responsable, interés público, etc.

Con quién compartimos tus datos

La empresa informa a los usuarios de que sus datos personales no serán comunicados a terceros a excepción de la entidad contratante a la que se está presentando la información, denuncia o queja, y a los terceros designados por dicha entidad, con la salvedad de que dicha comunicación de datos este amparada en una obligación legal o cuando la prestación de un servicio implique la necesidad de una relación contractual con un encargado de tratamiento.

La empresa mantiene unos criterios estrictos de selección de encargados de tratamiento y se compromete contractualmente con cada uno a cumplir y hacer cumplir las obligaciones establecidas en materia de protección de datos además estos encargados del tratamiento sólo tendrán acceso a los datos estrictamente necesarios para realizar su actividad, y no podrá utilizar la información para otro fin.

Información de contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros y responderemos las dudas que tenga sobre el tratamiento de sus datos, lo haremos en idioma español y puede hacerlo a la dirección de correo electrónico info@hrlog.es.

Cómo protegemos tus datos

Los datos de los usuarios están registrados en bases de datos gestionadas por la empresa y cuentan con sistema de encriptación al que solo tiene acceso el personal autorizado y debidamente identificado, ocasionalmente y por meras cuestiones de mantenimiento, el personal de seguridad y mantenimiento de la empresa que presta los servicios de hosting podrá acceder a los servidores pero nunca tendrán acceso al contenido de las bases de datos.

Qué procedimientos utilizamos contra las brechas de datos

La empresa ha tenido en cuenta los riesgos que presenta el tratamiento como consecuencia de su destrucción, pérdida o alteración accidental o ilícita que son transmitidos, conservados o tratados, o la comunicación o acceso no autorizados a dichos datos para evaluar el nivel de seguridad aplicado.
Cuando se produzcan violaciones de seguridad como por ejemplo, el robo o acceso indebido a los datos personales y en cumplimento de los artículos 33 y 34 del Reglamento (UE) 2016/679 de datos de carácter personal, se seguirá el procedimiento de registro de la violación de seguridad detectada.
Para la gestión de la brecha o violación de la seguridad de los datos, el responsable de seguridad actuará llevando a cabo un procedimiento de análisis y registro de la situación.

Para el análisis se tendrá en cuenta si la violación de los datos afectados supone un riesgo para los derechos y libertades de las personas que pueda provocar daños y perjuicios físicos, materiales o inmateriales o que pueda suponer:
– Problemas de discriminación.
– Usurpación de identidad o fraude.
– Pérdidas financieras.
– Daño para la reputación.
– Pérdida de confidencialidad de datos sujetos al secreto profesional.
– Reversión no autorizada de la seudonimización o cualquier otro perjuicio económico o social significativo.

Asimismo se analiza si la violación de los datos puede privar a los interesados de sus derechos y libertades o les impide ejercer el control sobre datos personales que revelen:
– El origen étnico o racial.
– Las opiniones políticas.
– La religión o creencias filosóficas.
– La militancia en sindicatos.
– El tratamiento de datos genéticos.
– Datos relativos a la salud o datos sobre la vida sexual.
– Relativos a las condenas e infracciones penales o medidas de seguridad conexas.

Se analizan los casos en los que se evalúen aspectos personales.

Si en el análisis anterior se llega a la conclusión que la brecha afecta o puede suponer un riesgo para las personas físicas, se notificará dicha violación en el Registro de la Agencia Española de protección de datos y se notificará al afectado.

Notificación de violaciones de seguridad de los datos

En caso que sea necesario notificar la brecha de seguridad, la notificación se realizará antes de las 72 horas siguientes a que el responsable tenga constancia de ella.
Se realizará por medios electrónicos a través de la sede electrónica de la Agencia Española de Protección de Datos en la dirección: https://sedeagpd.gob.es aportando toda la información necesaria para el esclarecimiento de los hechos que hubieran dado lugar a la incidencia. La notificación incluye:

– La naturaleza de la violación, categorías de datos y de interesados afectados.
– Las medidas impuestas por el responsable para resolver esa quiebra.
– si procede, las medidas adoptadas para reducir los posibles efectos negativos sobre los interesados.
La notificación a los afectados se realizará en el mismo plazo y forma que el descrito.

Variación de los datos

Mientras no nos comuniquen lo contrario, entenderemos que los datos no han sido modificados y que usted se compromete a notificarnos cualquier variación.
Para cualquier reclamación puede dirigirse a info@hrlog.es Igualmente podrá dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos www.agdp.es.

Cookies

El presente sitio Web podrá emplear cookies para mejorar la experiencia del usuario. La navegación por el sitio implica su aceptación, pudiendo enviar un mensaje en cualquier momento a info@hrlog.es para desautorizar su uso en su caso.

Texto revisado a 08-01-2024.

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